Termómetro Noticias

Municipalidad de Mejillones firmó convenio con Gasco para obtener descuentos en la compra de gas

banner 2021

La iniciativa es una alternativa para apoyar en la economía de los vecinos y vecinas de la comuna.

La Ilustre Municipalidad de Mejillones, representada por Alcalde Marcelino Carvajal firmó un convenio con GASCO, con el fin de otorgar un descuento en la compra de gas y de esta forma apoyar a la comunidad con un ahorro en la compra de estos productos. Este consiste en la rebaja de un 15% de descuento aplicado al precio del cilindro de gas de 5, 11, 15 y 45 kilos respectivamente.

Al respecto, el alcalde Marcelino Carvajal, expresó que “cada beneficio que pueda llegar a los vecinos es positivo y hoy con Gasco al firmar este convenio estarán reflejados en las compras de los diferentes formatos de galones de gas. Creemos que Chile en general, está buscando en armar sistemas en los municipios, pero aún la Contraloría no ha levantado eso, pero antes que empecemos con esos sistemas más complejos, en mejillones vamos a aplicar este beneficio a través de este convenio, si los vecinos ahorran un poco ya es beneficioso para ellos y seguiremos trabajando por la comunidad, es nuestra razón de ser como alcaldes”.

Por su parte, Cristian Sandoval, Agente Regional Gasco, comentó que “estamos muy contentos de la acogida del alcalde Marcelino, la verdad que se tomó esta decisión de venir y presentar esta decisión de presentar esta propuesta y el muy gustosamente dijo cualquier cosa que sea en beneficio de las familias de Mejillones, él dijo que si y hoy pudimos concretar.

Para acceder a este beneficio, solo debes ingresar a www.mejillones.cl , hacer clic en el banner y completar la ficha solicitada con tus datos.

Los requisitos son los siguientes:

1. Residencia en Mejillones. 
2. El Beneficio aplica a una persona por familia, es decir al jefe o jefa de hogar inscrito o persona a cargo de dicho hogar.
3. Además, el descuento sólo podrá ser empleado en un máximo de 2 cargas de gas por mes por cada beneficiario(a).

Una vez seleccionado te llegará un mensaje de texto a tu celular con el descuento respectivo. Recuerda que el mensaje puede tardar unos días en aparecer en tu móvil. Este beneficio contempla 6.000 cargas de gas para la comuna por lo que queda del año.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo