Termómetro Noticias

“La Estación”: la tradicional sandwicheria con más de una década de existencia en Antofagasta

banner 2021

El local ubicado en Antonino Toro tiene una variedad de comida rápida, pero lo más llamativo es su exótica decoración en su interior.

Cuando se trata de antojos o querer hacer un desarreglo en la dieta diaria, la mayor parte del tiempo se piensa en algo rápido y accesible para cualquier bolsillo, por lo que en ese instante se puede venir a la mente una fuente de soda o una picada y en una ciudad como Antofagasta podemos encontrar un centenar de este tipo, uno de ellos es el tradicional local de La Estación.

Con más de 16 años en el mercado, esta picada que fue abierta en el año 2006 no solo se destaca por tener una variedad de comidas que ya son consideradas típicas para los chilenos como lo son los completos y las chorrillanas, sino que también ofrecen distintos tipos de churrascos, mechadas y hamburguesas, además del popular mote con huesillo.

Sin embargo, su variedad en el menú no es lo único que lo destaca, ya que si uno cree que la vista también es importante, este lugar cuenta con una exótica y rustica decoración, con afiches importantes en la historia, teléfonos antiguos, sombreros, bastones, destacados titulares de diarios con sucesos importantes en la última década, entre otros elementos que se pueden visualizar en su interior.

Una alternativa dentro de todas las existentes en la ciudad por si desea conocer algo innovador y destacado por su tradición y experiencia en el mercado. La dirección del local es Antonino Toro 1058, en el sector centro sur de Antofagasta.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo