Termómetro Noticias

Con pizza gratis: Este jueves MELT Pizzas abrirá su primera sucursal en Antofagasta

banner 2021

Para la inauguración del local emplazado en el Centro Comercial Shopping Norte habrán trozos de pizza gratis para los asistentes entre las 14:00 y 15:00 horas.

Para el próximo jueves 22 de septiembre la cadena Melt Pizzas anunció la apertura de su local N°45, el primero en el norte de Chile y que estará emplazado en el sector norte de la ciudad, específicamente en el Centro Comercial Shopping Norte.

En el contexto de la inauguracón del local, la cadena realizará una degustación de pizzas entre las 14:00 y 15:00 horas del jueves, y posteriormente habrá una ruleta con variados premios sorpresa.

La tienda, ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda 8251 (esquina Nicolás Tirado), contempla abrir sus puertas al mediodía del jueves, mientras que para quienes compren por vía delivery, el área de cobertura contempla entre Avenida Salvador Allende por el sur y Playa La Chimba por el norte.

Para realizar tus compras o conocer la carta, puedes ingresar al sitio web www.meltpizzas.com, o través de la app para dispositivos móviles. Asimismo, cuentan con una línea telefónica para realizar pedidos de forma directa, 55 297 050.

Próximamente la cadena continuará expandiéndose en la región, específicamente en Calama, con un local que estará emplazado en el exterior del supermercado Jumbo.

En Otras noticias...

¿Hay esperanzas aún? Todos juegan para el CDA… menos el CDA

Franco Fernandez

¡SE BUSCA ARRIENDO! Alcalde cierra instalaciones que ocupaba CDA y no arrendará el estadio este sábado

Andres Uzcategui

Seremi de Educación explicó a estudiantes los cambios en protocolo sanitario de establecimientos educacionales

Redaccion Termometro