Termómetro Noticias

Con pizza gratis: Este jueves MELT Pizzas abrirá su primera sucursal en Antofagasta

banner 2021

Para la inauguración del local emplazado en el Centro Comercial Shopping Norte habrán trozos de pizza gratis para los asistentes entre las 14:00 y 15:00 horas.

Para el próximo jueves 22 de septiembre la cadena Melt Pizzas anunció la apertura de su local N°45, el primero en el norte de Chile y que estará emplazado en el sector norte de la ciudad, específicamente en el Centro Comercial Shopping Norte.

En el contexto de la inauguracón del local, la cadena realizará una degustación de pizzas entre las 14:00 y 15:00 horas del jueves, y posteriormente habrá una ruleta con variados premios sorpresa.

La tienda, ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda 8251 (esquina Nicolás Tirado), contempla abrir sus puertas al mediodía del jueves, mientras que para quienes compren por vía delivery, el área de cobertura contempla entre Avenida Salvador Allende por el sur y Playa La Chimba por el norte.

Para realizar tus compras o conocer la carta, puedes ingresar al sitio web www.meltpizzas.com, o través de la app para dispositivos móviles. Asimismo, cuentan con una línea telefónica para realizar pedidos de forma directa, 55 297 050.

Próximamente la cadena continuará expandiéndose en la región, específicamente en Calama, con un local que estará emplazado en el exterior del supermercado Jumbo.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo