Termómetro Noticias

Con Pancho Saavedra e Ignacia Antonia llega este jueves la Gira Teletón a Antofagasta

banner 2021
banner

La tradicional gira que se lleva a cabo desde el 11 hasta el 22 de octubre tiene contemplado un recorrido desde Arica a Coyhaique donde ha innovado al llevar un escenario móvil a todos sus destinos.

La “Gira Teletón” 2022, llegará este jueves 13 de octubre a nuestra ciudad, a partir de las 11:00 hasta las 13:00 horas en el Instituto Antofagasta ubicado en calle Oficina Carmela 249. 

El evento contará con la participación de los artistas nacionales “Jordan y Tú”, “Andrés de León” y “Antonia Segovia”. También estará animando Francisco Saavedra y participará la popular Tiktoker, Ignacia Antonia. 

Además, el Instituto Teletón, sigue en búsqueda de voluntarios de campaña, que apoyan principalmente en tareas de fichaje, la “Pintatón” y otras activaciones de promoción de la cruzada en colegios, jardines infantiles y empresas, entre otras. Puedes inscribirte al siguiente enlace https://www.teleton.cl/voluntariado

Finalmente, si no puedes asistir presencialmente podrás visualizar la “Gira Teletón” a través de un Live en Instagram y el Twitch de la Teletón.

En Otras noticias...

Estudiantes de Antofagasta dan el vamos al programa Gira de Estudio de Sernatur con viaje a Caldera

Constanza Castillo

Rutas del Loa: MOP apertura nuevo enlace de acceso sur de Calama

Constanza Castillo

Más de 1.200 personas se vacunaron contra Influenza el fin de semana

Constanza Castillo