Termómetro Noticias

¿Se juega? Pese a modificación de la ANFP, el CDA-Palestino pende de un hilo

FOTO: Agencia UNO

banner 2021
banner

Siendo las 23:28 horas, la gerencia de Club Deportes Antofagasta no se ha pronunciado oficialmente al respecto, faltándole el respeto a Palestino, medios de comunicación visitantes y locales, pero más importante, a sus hinchas, ya que no sabrán si podrán alentar al cuadro puma.

La disputa por el uso del Calvo y Bascuñán entre la Municipalidad de Antofagasta y Deportes Antofagasta tenía en duda donde se realizaría el partido ante Palestino el día de mañana. Finalmente la ANFP, modificó el horario del partido, sin embargo, desde los altos mandos del CDA no se han comunicado aún.

A las 21:14 horas, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional modificó por segunda vez el horario del compromiso entre Club Deportes Antofagasta y Palestino. El partido inicialmente se jugaba la semana pasada, pero como es de público conocimiento, se generó un enfrentamiento entre la Municipalidad y el club, lo que impidió que se disputará el partido.

En primera instancia, el cotejo se había modificado para este sábado 15 de octubre a las 12:30, horario donde el estadio se encuentra ocupado por actividades municipales.

Durante la jornada, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, mantuvo conversaciones con Los Pumas Con Bronka, barra oficial del club, instancia en la que declaró que cedería para arrendar el estadio Calvo y Bascuñán a partir del domingo a las 8 de la mañana.

Los dichos del alcalde no permitirían que el club haga uso del estadio este día sábado. Pese a esta situación, la ANFP pasada las 9 de la noche cambió el horario a las 18:00 horas, generando la confusión en los hinchas y los medios de comunicación.

Web ANFP

La revista oficial del club, CDA La Revista, publicó un afiche informando el nuevo horario del partido de mañana, sin embargo, en Serviticket, página web desde la cual se compran las entradas para asistir a los partidos de local de Deportes Antofagasta.

Siendo las 23:28 horas, la gerencia de Club Deportes Antofagasta no se ha pronunciado al respecto, faltándole el respeto a Palestino, medios de comunicación visitantes y locales, pero más importante, a sus hinchas.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo