Termómetro Noticias

PDI investiga homicidio de hombre de 39 años en Tocopilla

banner 2021
banner

Fue ingresado a urgencias con una herida de arma cortante, que le habría provocado la muerte.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local Tocopilla, están investigando la muerte de un hombre de 39 años ocurrido ayer en el sector sur del puerto salitrero.

Los oficiales concurrieron en primera instancia hasta el Hospital Marcos Macuada, dónde fue ingresada la víctima, en horas de la tarde del sábado, con una herida de arma cortante, la que finalmente le habría provocado la muerte.

A continuación, los investigadores se trasladaron, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, hasta el sitio del suceso en calle Policarpo Toro, lugar donde se realizaron diversas pericias, lo que incluyó el levantamiento de evidencias y empadronamiento del sector, entre otras pesquisas.

Igualmente los oficiales tuvieron la colaboración de detectives de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla, para llevar a cabo las primeras diligencias, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama para la correspondiente autopsia de rigor.

El jefe de esta unidad especializada, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que continuarán con las indagatorias con el objetivo de individualizar a él o los responsables de este homicidio ocurrido en la ciudad de Tocopilla.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo