Termómetro Noticias

Taltal, campeón del cuadrangular intercomunal de voleibol

banner 2021
banner

Taltal resultó campeón luego de vencer al equipo del Colegio San Luis de Antofagasta en 2 sets.

Cientos de personas hicieron vibrar el Estadio Techado de Taltal este fin de semana. Un alegre e intenso cuadrangular intercomunal de voleibol se desarrolló entre el viernes 21 y sábado 22 de octubre, con la participación de distintas delegaciones de Chañaral, Mejillones, Antofagasta y Taltal, quedando en la ciudad anfitriona el título en la categoría ‘Todo competidor’.

Taltal resultó campeón luego de vencer al equipo del Colegio San Luis de Antofagasta en 2 sets. Su Capitán Pablo Suazo Madariaga reconoció la calidad y exigencia deportiva de este cuadrangular: “No fue una final fácil pues el nivel competitivo en la región, y en Taltal es grande. Nos vamos con la satisfacción de habernos esforzado al máximo, de haber hecho un buen trabajo en equipo, y también de haber logrado un máximo compañerismo”.

Para Nicolás Segovia, Capitán del Equipo de Taltal “este fue un hermoso campeonato, desde su organización hasta el final, que nos sirvió para revisar nuestra estrategia de juego en el campo, y fortalecer lo que mejor sabemos hacer. Destaco el nivel competitivo de cada deportista y el apoyo del municipio al deporte local, necesario como incentivo para avanzar a otras ligas”.

Manuel Vergara, Encargado de Deporte del Municipio reafirmó que “es una alegría inmensa ver que tenemos jerarquía regional como plaza, y, potencial deportivo en Taltal. Cada vez más, después de la pandemia, nuestros jóvenes disfrutan de participar en torneos de este tipo, como así también sus familias. Estamos transfiriendo conocimientos y formando a nuestras promesas en distintas disciplinas deportivas”.

“Nos llena de orgullo el compromiso, buen desempeño y resultados de nuestros deportistas locales, quienes inspiran a otros y otras jóvenes, y nos dan la razón para seguir fortaleciendo estas instancias que aportan bienestar y calidad de vida. Nuestra intención es claramente mantener activa la práctica del deporte, integrar a la juventud, motivar a las familias, y dar mayor uso a todos nuestros espacios e instalaciones” manifestó el alcalde Guillermo Hidalgo al término de esta actividad, realizada en el marco del mes del deporte.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo