Termómetro Noticias

¡La era Berizzo sigue sin conocer la victoria! La Roja cayó por la mínima frente a Polonia

FOTO: AFP / JANEK SKARZYNSKI

banner 2021

En el que ha sido el mejor partido al mando de Eduardo Berrizo, los seleccionados chilenos no pudieron vencer a la escuadra europea, sumando así, su sexto partido sin ganar.

La Selección Chilena hoy jugó su mejor partido desde que Eduardo Berrizo está al mando. Sin embargo, Polonia solo necesitó una desatención defensiva de La Roja para desnivelar el encuentro. Con este resultado, Berizzo suma seis partidos sin ganar dirigiendo a Chile.

En un partido ampliamente dominado por la escuadra nacional, la figura del portero polaco, Skorupski, se hizo figura ante los intentos chilenos por abrir el marcador. El golero, en dos instancias le negó el gol a Marcelino Núñez, en las que fueron los ataques más peligrosos de La Roja en el primer tiempo.

En el complemento, la tónica del encuentro se mantuvo, sin embargo, una desatención defensiva al terminar el encuentro le dio la victoria a la Selección de Polonia. A los 85 minutos del partido, se originó un córner para la escuadra europea en donde la retaguardia chilena no defendió como debía. Bravo logró contener en primera instancia un cabezazo a quemarropa y en solitario, ya que la defensa chilena perdió las marcas, lamentablemente, el rebote cayó a los pies de Piątek, quien marcó el único gol del encuentro.

Chile al mando de Berizzo, suma 6 partidos jugados, con 4 derrotas y dos empates, con 9 goles en contra y solo 2 a favor. El siguiente encuentro de La Roja será frente a Eslovaquia el próximo domingo a las 9:30 de la mañana.

En Otras noticias...

Telescopios y grandes objetos del universo abordará exposición astronómica en la UCN

Redaccion Termometro

Tenimesistas antofagastinos destacan en 1er Campeonato Panamericano Máster

Redaccion Termometro

¿Jojojo o jajaja? Así es el “gran” árbol navideño instalado por la Municipalidad de Antofagasta este 2022

Redaccion Termometro