Termómetro Noticias

¿Jojojo o jajaja? Así es el “gran” árbol navideño instalado por la Municipalidad de Antofagasta este 2022

banner 2021

Destaca por su desproporcional estrella en la punta y un tamaño inferior al de años anteriores.

Mucho más pequeño que años anteriores, con una estrella desproporcional al tamaño del árbol y mucha ornamentación navideña se puede apreciar el frontis de la Municipalidad de Antofagasta por estos días.

Lo que era un punto característico de fotografías navideñas, hoy es un punto de burlas en redes sociales producto del particular arbol que fue instalado, en conjunto de una improvisada ornamentación instalada bajo la administración del alcalde Jonathan Velásquez, cuyo slogan es “la perla está volviendo a brillar”.

En el lugar, se puede apreciar una casa, un trineo y un tren en compañía del árbol navideño 2022.

La imagen ha sido ampliamente difundida en redes sociales, generando comentarios y comparativas en relación al característico árbol que era instalado año a año afuera del edificio consistorial.

Al respecto, el concejal Luis Aguilera comentó en sus redes sociales “no puedo no sentir verguenza ajena. El nivel ha bajado mucho, a esta altura otras autoridades tenían todo decorado con navidad”.

Asimismo, la concejala Norma Leiva dijo que “el debate que se produjo en torno al árbol de navidad denota un tema sensible para la comunidad en general, quienes nos exigen que como autoridades, hagamos todos los esfuerzos para entregar una linda fiesta. Sin duda, quienes traen consigo esta responsabilidad no han estado a la altura. Lamentable”.

Hasta el cierre de esta edición no ha existido pronunciamiento oficial de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta ni del alcalde a través de vídeos en sus redes sociales.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo