Termómetro Noticias

Nueva tienda de mascotas abre sus puertas en el sector norte de Antofagasta

banner 2021

Mascolind es una tienda de mascotas ubicada en la Avenida Pedro Aguirre Cerda 8251 en el Shopping Norte, esquina Nicolas Tirado.

Entre sus cientos de productos encontrarás alimentos premium, súper premiun y medicados. También accesorios, arenas sanitarias, pipetas antipulgas, medicamentos, productos de aseo y belleza, fuentes, rascadores, caniles, sabanillas y una sección completa para animales exóticos.

Su principal misión es brindarle al cliente asesoría en cuanto a la correcta alimentación de su mascota, cabe resaltar que cuentan con precios económicos para el bolsillo de los antofagastinos, en base a sus productos súper premium.

Sus marcas asociadas de alimentos son: Royal Canin, Proplan, Leonardo, Belcando, Biofresh, Hills, Brit Care, Acana, Orijen, N&D, Taste of the Wild, Cat Chow, Dog Chow, Fit Formula, Purina One y Bravery.

“En nuestro local son bienvenidos sus peludos y nos encanta que nos visiten con ellos, es por eso que tenemos un espacio especial para tomarle fotografías a los protagonistas de nuestra tienda: “sus mascotas”, afirma Angie Guzmán, creadora de la tienda.

Su horario de atención es de Lunes a Viernes 10:00 am a 21:00 pm horario corrido y Sábados de 10:00 am a 18:00 pm. Cuenta con estacionamiento gratis.

Redes sociales
@mascolindcl Instagram
@mascolind Facebook
WhatsApp: +56 9 4234 9301
Domicilios en todo Antofagasta

En Otras noticias...

Ricardo Díaz y anuncio en traspaso de competencias: “Podemos ser un aporte íntegro a la seguridad”

Redaccion Termometro

Hernán Rivera Letelier recibió homenaje de artistas y autoridades regionales

Redaccion Termometro

Senador Araya: “Es insólito que la Seremi de Salud no conozca la ley que prohíbe fumar en las playas”

Redaccion Termometro