Termómetro Noticias

Este domingo se vivirá una nueva versión de tradicional carrera ciclista en el borde costero

banner 2021

El evento deportivo es presentado por Escondida | BHP y tendrá competencia en las categorías elite, master y novicios para finalizar con una gran cicletada familiar.

La competencia “Circuito Aniversario 144° Ciudad de Antofagasta” se enmarca en las actividades del aniversario de la ciudad, reunirá a competidores de todo el norte grande y se desarrollará este 19 de febrero a partir de las 9 horas.

El hito del deporte de las dos ruedas es organizado por la Asociación de Ciclismo de Antofagasta, presentado por Escondida | BHP y cuenta con el apoyo del CREO Antofagasta, el Gobierno Regional, la Municipalidad y la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta.

El circuito, que tendrá en carrera a las categorías elite, master A-B-C y novicios, parte en la costanera norte de la ciudad, frente al Club Budeo (Av. Pérez Zujovic con Víctor Jara) y se extenderá hasta el Parque Los Pinares (Calle Cavancha). Mismo recorrido tendrá la cicletada familiar que comienza a las 11.00 horas.

Este emblemática competencia forma parte del ciclo de actividades de “Vive tu Borde Costero – Calles Abiertas para Antofagasta”, iniciativa que cada domingo fomenta la práctica del deporte, la vida sana y la recreación en los espacios públicos del borde costero de la ciudad a través de más de 6 kilómetros vías exclusivas para peatones y deportistas.

Las inscripciones para el “Circuito Aniversario 144° Ciudad de Antofagasta”, se realizarán el mismo día del evento a partide desde las 08:00 horas. Para mayor información visita las redes sociales de CREO  Antofagasta en Facebook e Instagram.

En Otras noticias...

Alcalde de Antofagasta viajó a Temuco para conocer Plan de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Más de 500 personas junto a sus perritos participaron en la primera corrida familiar perruna de Antofagasta

Constanza Castillo

“Tengo un nóctulo”: Así se llama el show que realizará Ricardo Meruane en discoteque de Antofagasta

Redaccion Termometro