El evento destacó por no contar sillas para autoridades e invitados, por lo que quien llegaba temprano quedaba en primera fila. Además de un amplio contingente seguridad y baños para asistentes.
Miles de personas se congregaron en el festival de verano que realizó la Municipalidad de Mejillones este sábado, y contó con la animación de José Miguel Viñuela y Francisca Molina.
El evento destacó por la presencia de un gran contingente policial y de seguridad privada, gran cantidad de baños disponibles y por un espectáculo que se realizó sin percances ni niños perdidos.
Quienes llegaron a las 16:00 horas quedaron en primera fila, ya que el evento no tenía sillas y lugares reservados para nadie, ni siquiera para autoridades.
El show inició a las 20:00 horas con la presentación de los artistas locales Brunette y Sudaka, para continuar con Leo Rey y finalizar con el artista urbano Standly.
Sobre el evento, el alcalde de Mejillones sacó cuentas alegres señalando que “los antofagastinos nos visitan en masa porque nosotros tratamos de hacer las cosas bien, no competimos con nadie”.