Termómetro Noticias

Deportes Antofagasta se ubica segundo en la tabla para el ascenso

Este domingo, los pumas golearon a San Marcos de Arica por 4 a 1.

Ganaron el partido con goles de Contreras, Guerra y Dominguez, dejando por resultado un marcador de 4 a 1 contra San Marcos. El partido se disputó en el Estadio Zorros del Desierto en Calama, ya que aún no pueden utilizar su estadio para alentar al club.

El equipo se encuentra en una gran posición para la lucha por ascender nuevamente a la primera división del fútbol chileno, debido a que descendieron el año pasado. Pero este año se espera algo distinto, ya que el equipo ha demostrado un desempeño sobresaliente en el campo y se encuentra en la segunda posición, con solamente 2 puntos de diferencia con el equipo que está en primer lugar, que es San Luis.

Aún quedan muchos partidos por disputar, pero deben seguir con su racha y conseguir el gran ascenso esperado. Tienen la esperanza de que antes de que termine el campeonato puedan disputar los partidos en su Estadio Regional Calvo y Bascuñán, con todos los aficionados del club para poder alentarlos. Luego de utilizar el estadio para el festival de Antofagasta, el pasto de la cancha se encuentra en un estado reprobable y se decía que podrían volver en mayo, pero eso aún no ha sucedido.

Su próximo partido será contra Deportes La Serena, como visitantes en su estadio, el día domingo 4 de junio. Deportes La Serena se encuentra en la cuarta posición y se espera un gran partido entre los dos equipos, con la esperanza de que el equipo Antofagasta gane y mantenga su gran posición.

Otro equipo que también está disputando el ascenso en la segunda región es Cobreloa. El año pasado estuvo cerca de ascender pero no lo logró. Actualmente, se encuentra en quinto lugar con 24 puntos.

En Otras noticias...

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo

Vuelven los conciertos educativos en 360° de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo

Cientos de niñas y niñas participaron del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor en Biblioteca Regional de Antofagasta

Constanza Castillo