Termómetro Noticias

No todo es libros: Descubre las creativas alternativas de comida en la FILZIC 2023

Filzic, un imperdible de todos los años, no solo llegó con la gran variedad editorial que la caracteriza, sino que también nos ofrece una gama de alternativas culinarias que te deleitarán.

En medio de la emocionante atmósfera de la feria, encontramos una gran variedad culinaria que no solo encantaran a tu paladar, sino que también te ayudaran a mantener un estilo de vida saludable. Así Filzic se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un buen libro y una buena comida.

Si buscas leer un buen libro junto a un buen snack, en el stand 155: “Cherry frutos secos y confitados”, encontramos la mejor alternativa.

Con 7 años de experiencia dentro de nuestra ciudad, Cherry nos ofrece una variedad de productos como frutos secos, confitados y dulces del recuerdo, todo en formatos de snacks. Hablamos con su dueña, Cherry Rojas, quien nos contó más respecto a su nueva innovación, las gomitas veganas: “Según los estudios hay muchos vegetarianos y veganos en la ciudad de Antofagasta (…) les hemos traído porque siempre ellos buscan y el mercado no entrega muchas posibilidades para ellos, así que aquí las pueden encontrar”.

Unos pasos más allá en el puesto 148, nos encontramos a “Margrid Sabores Gourmet”, en donde encontramos una gama de pastas de ajo chilote y sales de mar.

En Margrid pueden acceder a dos modalidades de pastas: ajo con especies en 7 variedades, cada una de ellas hechas de forma natural y la pasta de ajo negro, al respecto Ingrid, la dueña de esta innovadora opción culinaria nos entregó un dato saludable: “la pasta de ajo negro es un superalimento, es un ajo medicinal que te sirve incluso para curar las células del cáncer y muchos médicos la usan para medicina natural”.

Por último, nos topamos con Carolina Gonzalez dueña de “Pan Sarepta”, ideal si eran fan de los sabores caseros. En donde encontraran panes saludables con sabores gourmet: panes con ajo orégano, pesto albahaca, aceitunas de Azapa, entre otros.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo