Termómetro Noticias

Antofagastino recordado por “Las Aventuras de Sofía” se vio involucrado en trágico accidente

El influencer Ignacio Carrasco (DimeNacho) sufrió un accidente junto a  Shin Yang (ShiniPan) y María Ignacia Celedón (Marurockets), donde esta última falleció y los otros dos involucrados se encuentran en la UCI del Hospital Clínico Magallanes.

La streamer María Ignacia Calderón (Marurockets) falleció este lunes luego de un accidente de tránsito en la Ruta 9 Norte en Punta Arenas, Región de Magallanes.

La colisión dejó a seis personas fallecidas y otras dos hospitalizadas en le Hospital Clínico Magallanes, según ha reportado la prensa de la zona, y replicado a nivel nacional.

En el vehículo, además, era acompañada por el antofagastino Ignacio Carrasco (DimeNacho), recordado por “Las Aventuras de Sofía”, además de Shin Yang (ShiniPan), quedando internados graves en la UCI del Hospital Clínico Magallanes.

Actualmente Ignacio Carrasco es un reconocido influencer a nivel nacional, mientras que Shin Yang es parte del programa “Ni tan basados” de CHV, donde se comenta sobre el reality Gran Hermano.

En Otras noticias...

Desalojan a locatarios de Coloso para comenzar construcción de moderna caleta en proyecto liderado por Sernapesca

Constanza Castillo

Municipalidad entrega 19 catres clínicos y 3 sillas eléctricas a personas en situación de discapacidad

Constanza Castillo

Fiscalización en el centro de Calama prohíbe funcionamiento de dos locales, en uno de ellos detectan comercio sexual

Constanza Castillo