Termómetro Noticias

La “Familia Lulo” perdió a querido integrante: Francisco Arenas no descarta volver en repechaje

El pasado domingo 30 de julio se vivió la jornada más emotiva en lo que va del reality show, Gran Hermano Chile, tras la salida de Francisco Arenas, más conocido como “El Rottweiler”.

Cada domingo es día de eliminación en el reality más famoso del mundo, y esta vez le tocó a Francisco en la versión chilena. Sin embargo, no sólo causó conmoción dentro de la casa, sino también en el público, puesto que los “Lulos se han convertido en los integrantes más queridos por la audiencia, tanto nacional como internacional.

La placa de eliminación estuvo conformada por Skarleth, Jennifer “La Pincoya”, Constanza y Francisco, quienes fueron nominados por sus propios compañeros la semana pasada y convirtiéndose en la jornada de eliminación más comentada en lo que va del programa.

Skarleth fue rescatada de la nómina de eliminación por Viviana, quien la semana pasada fue la “líder” del clan. Jennifer fue salvada por el público y finalmente fue Francisco quien debió abandonar el programa debido a las votaciones del público, con un 71,90% de votos contra un 28,10% de Constanza.

“Agradecido por haber tenido esta oportunidad de haber estado en la casa más famosa del mundo, agradecer a la producción también y yo creo que ya es tiempo. No estoy triste porque al salir por esa puerta me voy a topar con mi hija y con mi hijo, mi padre, mi sobrino, esa es mi recompensa. Triste si por dejar la casa, pero al final es una experiencia que, a mi edad, es hermosa. Lo más triste es dejar mis dos amigos acá, bueno y el haber conocido un montón de personas que cada uno con sus defectos o virtudes igual que yo, es entretenido y me siento feliz. Tarde o temprano estaba esperando esa puerta, así que no me voy tan triste como se pueda. Es una experiencia que no voy a olvidar nunca y muy agradecido por todas las atenciones acá, por todo lo que se ha dado, ya me estaba molestando ese parlante que me despierta en la mañana o ponte el micrófono, eso es lo bueno, voy a estar sin micrófono ahora, así que feliz, triste por dejar la casa, pero la recompensa viene afuera”, agradeció finalmente Francisco “El Rottweiler” Arenas.

En entrevista realizada en el programa en vivo post eliminación, Francisco se mostró abierto a la posibilidad de participar del proceso de repechaje.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo