Termómetro Noticias

Los “Lulos” no dan tregua: Razones por las que Lucas Crespo fue eliminado de Gran Hermano

El pasado domingo 20 de agosto el influencer, Lucas Crespo, se convirtió en el noveno eliminado del reality show de Chilevisión, con una gran diferencia de votos contra Jennifer Galvarini y causando diversas reacciones en el público.

Como es costumbre, cada domingo es día de eliminación en el reality show más famoso del mundo, Gran Hermano, y esta vez quien debió abandonar la casa y dejar atrás a sus compañeros fue el joven influencer Lucas Crespo.

La placa en esta ocasión tenía a más jugadores nominados a comparación de las anteriores. En ella estaban: Lucas, Rubén, Mónica, Jorge, Raimundo y Jennifer; lo que podría haber significado una división de las votaciones. Sin embargo, los seguidores del programa no tardaron en realizar colectas de compras de votos a través de redes sociales y en realizar diversos trends en TikTok haciendo un llamado a votar por Crespo.

Fue así como Jennifer “Pincoya” Galvarini derrotó a Lucas Crespo con un 11,41% contra un 89,59% de votos, convirtiéndose en el noveno eliminado de Gran Hermano Chile.

Las razones principales por las que los fanáticos del programa votaron por el jugador fueron:

  1. La violencia ejercida contra la mascota de la casa, Bigotes, en la que el participante le apretó el hocico hasta hacerlo llorar.
  2. Las amenazas y el bullying contra “Pincoya”, lo que llevó al programa a tener más de 15.000 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
  3. La planificación sistemática de estrategias que potenciaban el bullying, convocando a sus cercanos a no hablarle a una jugadora en particular, y la provocación, cuando Alessia y Skarleth conversaron respecto a que Lucas quería generar que Raimundo lo golpeara y así lo expulsaran del programa.

No obstante, los seguidores del reality han continuado viralizando el trend “Lucas al 133”, debido al complicado escenario judicial en el que se encuentra el ahora exparticipante respecto a una demanda por lesiones graves que mantiene en su contra por hechos ocurridos en septiembre de 2021.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo