Termómetro Noticias

Ya hay fecha de inauguración: Este mes H&M llega a Calama

La inauguración de la tienda H&M Calama está prevista para el jueves 31 de agosto.

La nueva tienda de H&M está ubicada en el primer piso de Mallplaza Calama, y será la segunda tienda H&M en la región sumada a la tienda H&M Antofagasta ubicada en el centro comercial Mallplaza de la misma ciudad.

La futura tienda H&M Calama contará con 1.912m² totales de superficie de venta y ofrecerá colecciones de mujer, hombre, niños y niñas, la línea joven de Divided y la línea de deporte H&M Move. En línea con el objetivo de ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, H&M Calama contará con luces 100% LED y paneles solares para la iluminación de vitrinas. Además, contará con la implementación del exclusivo sistema Building Monitoring System (BMS), el cual permite el control y automatización de la tienda dotándola de mayor eficiencia energética y monitoreo en tiempo real de sus consumos generando el menor impacto energético.

“Nos enorgullece anunciar nuestra apertura en Calama y estamos seguros de que nuestra tienda H&M Calama nos ayudará a fortalecer nuestra presencia en la zona norte de Chile.

Es importante destacar que nuestro éxito es gracias a las personas que forman nuestra compañía, que con su esfuerzo y dedicación nos permiten seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra y los más altos estándares para todos nuestros clientes en nuestras tiendas físicas y en nuestro canal online.” dice Joaquim Pereira, Country Sales Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay.

“En Mallplaza buscamos construir la mejor propuesta de valor para nuestros visitantes, y sabemos que H&M es una marca altamente valorada y anhelada por las familias de Calama.  Se trata de un socio comercial estratégico, referente en todo el mundo y que hoy está dando un paso importante al fortalecer su presencia en el norte de Chile, de la mano de nuestros centros urbanos”, dijo Pablo Pulido, gerente División Chile Mallplaza.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo