Termómetro Noticias

Este sábado se presentará la obra “Operación Pacífico” que enseñará sobre los Océanos y como protegerlos

La obra se estrenará el sábado 26 de agosto a las 16:30 horas en la “Casa Ciudadana” del diputado Sebastián Videla, ubicada en Avenida Argentina.

La Casa Ciudadana del diputado Videla ha compartido una invitación en su cuenta de Instagram, extendida a toda la comunidad, para asistir y ser testigo de la obra audiovisual titulada “Operación Pacífico”. La cual tratará de impartir conocimientos acerca de nuestros océanos y la forma de preservarlos.

Además de presentar diversas sorpresas en el evento, la función será de acceso gratuito y contará con la participación de la destacada y reconocida actriz de televisión y productora teatral chilena, Alejandra Araya.

En relación a esto, la actriz comentó que,“esta pieza va a aportar una nueva mirada al océano y al cuidado de este. El océano es el pulmón del mundo y es tremendamente importante también en nuestra cadena alimenticia, en nuestras posibilidades de trabajo y en el cuidado del medioambiente”.

En Otras noticias...

PAES: Más de mil estudiantes secundarios rindieron masivo ensayo en Universidad de Antofagasta

Constanza Castillo

Más de 140 estudiantes de comunidades atacameñas recibirán acompañamiento y becas través del programa de educación de Escondida | BHP

Constanza Castillo

PDI detiene a conductor que habría atropellado a un perrito en el sector Caleta Boy de Tocopilla

Redaccion Termometro