Termómetro Noticias

“Tierra Brava” tendrá en exclusiva una señal especial para los clientes Claro y VTR

Contará con material extendido del nuevo reality show de Canal 13.

El domingo 1 de octubre, a las 22:00 horas, Canal 13 pondrá en sus pantallas su gran regreso al género del reality show. En ese día y en ese horario debutará “Tierra Brava”, espacio de telerrealidad en el que 16 figuras chilenas y extranjeras deberán convivir por meses en una casa-estudio en el campo que oscilará entre la modernidad y la escasez. En ella, deberán cumplir una serie de desafíos y competencias semanales, y de los resultados dependerá la cantidad de comodidades con las que cuenten, haciendo gala del slogan “cosechas lo que siembras”.

De cara a las necesidades de la audiencia, en tiempos en donde las multiplataformas son clave para el consumo de productos y marcando tendencia e innovación, como ha sido históricamente la costumbre de los productos de Canal 13, “Tierra Brava” tendrá una señal extendida que presentará material inédito del reality, a través de los importantes cableoperadores VTR y Claro. 

Bajo el nombre “Tierra Brava Extendida”, que podrá verse en el canal 712 de VTR y 557 de Claro, mostrará desde otra mirada, todo lo que ocurre al interior del encierro, donde se podrán disfrutar los siguientes contenidos:

  • “Tierra Brava Sin editar”: 18 horas exclusivas de material en bruto con el lado más íntimo de lo que pasa en el reality. Este material inédito será emitido en diversas franjas horarias en la señal. 
  • Selección de momentos de cada integrante del reality show: en un especial de una hora, reunirá los instantes más entretenidos, hilarantes y especiales de cada figura que sea parte de “Tierra Brava”. 
  • Especial con los mejores momentos de la semana: este material incluirá lo más comentado en redes sociales, lo que captó la atención de los medios, el peak de audiencia de cada capítulo y todos aquellos momentos que marcaron la pauta y que concentraron la conversación de los fanáticos del programa de telerrealidad.

En el equipo corporativo de ClaroVTR están entusiasmados con esta nueva propuesta que permitirá a sus abonados contar con material inédito. Cristián Novoa, gerente de Contenidos de la compañía, comentó que “tenemos un fuerte compromiso con las producciones locales y siempre buscamos entender qué es lo que quieren ver nuestros clientes, para a partir de ahí, buscar aquellas alternativas que respondan a sus distintas necesidades. Hoy nos unimos a Canal 13 y decidimos habilitar una señal para clientes Claro y VTR, de forma temporal, que emitirá contenido exclusivo, las 24 horas”.

Por supuesto, que la señal “Tierra Brava Extendida” emitirá en simultáneo cada emisión estreno de la señal de Canal 13, lo que ofrecerá una experiencia única para todos los fanáticos de los realities del 13.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, desde el domingo 1 de octubre por Canal 13 y con señal extendida en VTR y Claro.

En Otras noticias...

Exitoso cierre del programa Vacaciones en mi Jardín de Fundación Integra

Redaccion Termometro

Operativo de la PDI permitió detener 12 personas siendo puestas a disposición de los tribunales de Antofagasta

Redaccion Termometro

En recta final ejecución de nuevas obras de riego en la localidad de Lasana

Redaccion Termometro