Termómetro Noticias

Hinchas de Cobreloa agotan entradas para difícil partido por el ascenso en la Región del Maule

Los fanáticos de Cobreloa se aglomeraron en el sistema de serviticket para agotar las entradas habilitadas para el importante partido frente a Rangers.

Cobreloa tiene un partido crucial este fin de semana como visitante frente a Rangers en el Campeonato Ascenso Betsson. Los mineros deben viajar hasta  el estadio Fiscal de Talca para jugar el partido más importante de los últimos ocho años.

Durante la jornada de ayer, se informó que las entradas para este encuentro ya están disponibles a la venta a través de www.serviticket.cl y de manera presencial en la tienda Ranger Store.

El aforo permitido para este importante duelo es de 7 mil personas,de las cuales 2.500 mil entradas serán destinadas para la hinchada calameña, quienes tendrán la opción de ingresar a galería, andes y preferencial.

Frente a esta información, los hinchas loínos se acumularon en la tienda de Rangers y en el sistema de serviticket para adquirir los boletos. El valor de las entradas varían entre  los $3.500 – $30.000 pesos.

Los boletos rápidamente se agotaron  pese a que varios hinchas presentaron quejas en redes sociales por el deficiente sistema de ventas, ya que  la plataforma digital colapsó y  presentó reiteradas fallas debido a la alta demanda, los mismo ocurrió en la tienda presencial,  donde se formaron filas de hasta dos horas.

Cabe destacar que Cobreloa llega como líder de la Primera B y tiene la opción de salir campeón en la Región del Maule. Sin embargo, deberá esperar a que los caturros enreden puntos ante Deportes Iquique, ya que ambos elencos están con la misma opción.

En Otras noticias...

Exitoso cierre del programa Vacaciones en mi Jardín de Fundación Integra

Redaccion Termometro

Operativo de la PDI permitió detener 12 personas siendo puestas a disposición de los tribunales de Antofagasta

Redaccion Termometro

En recta final ejecución de nuevas obras de riego en la localidad de Lasana

Redaccion Termometro