Termómetro Noticias

FOSIS y Microsoft unen fuerzas para capacitar a 4 mil emprendedores en marketing digital

El programa gratuito Marketing 360 ofrece herramientas para hacer crecer los emprendimientos y mejorar los negocios en el área digital.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, ha anunciado en conjunto con Microsoft que abrirán 4 mil vacantes para  capacitar a microemprendedores en marketing digital y así  potenciar sus emprendimientos mediante un plan de marketing y ventas en redes sociales.

Se trata de una iniciativa gratuita llamada Marketing 360, que consiste en 15 horas de clases impartidas por el organización Eidos Global. La formación será de manera online y asincrónicas para que los participantes pueden decidir cómo llevar a cabo las actividades.La capacitación ofrece herramientas para mejorar los negocios mediante un plan de marketing, manejo de redes sociales y análisis de métricas digitales.

El programa tiene como objetivo principal proporcionar información actualizada que permita a los usuarios que participan y trabajan con FOSIS contar con nuevas herramientas para hacer crecer y perfeccionar sus emprendimientos, y de esta manera, mejorar la calidad de vida de las familias.

Nicolas Navarrete Hernández, director ejecutivo del FOSIS, señaló que “Con esta iniciativa buscamos que los emprendedores cuenten con oportunidades para hacer crecer sus actividades económicas. Junto a Microsoft y Eidos ideamos, especialmente, estos contenidos para el curso, pensando en entregar creatividad y nuevos conocimientos para miles de emprendimientos que están dando sus primeros pasos”.

Por su parte, la gerenta de proyectos de Filantropía para Sur América Hispano Parlante de Microsoft, Catalina Rengifo, Nos emociona ser parte de esta valiosa alianza, contribuyendo así a hacer realidad los sueños de personas que vislumbran en la tecnología la herramienta fundamental para el futuro”.

Las inscripciones para este nuevo curso estarán abiertas hasta el 18 de octubre a través de www.fosis.gob.cl.

En Otras noticias...

Aplicación permite comprar a mitad de precio y ayudar a disminuir el desperdicio de alimentos

Redaccion Termometro

Senador Araya por convenio Codelco-SQM: “Con Boric, Ponce Lerou hará mejores negocios de los que hizo con Pinochet”

Redaccion Termometro

Cementerio municipal de Calama se suma a normativa de Seremi de Salud para evitar el uso de agua en floreros 

Constanza Castillo