Termómetro Noticias

Todo marcha en orden y deberían llegar en la fecha: Municipalidad abre inscripción para regalos de Navidad

Todos los vecinos de Antofagasta pueden inscribir a sus hijos a través del formulario de postulación, habilitado desde el 10 de octubre al 15 de noviembre. 

Se acerca fin de año y también la época más esperada por los niños de la casa, y con ello, el Municipio inicia las gestiones para llevar alegría a todos los pequeños antofagastinos en estas fechas. 

Como es de costumbre cada año, la Ilustre Municipalidad de Antofagasta mantiene la tradición de brindar regalos gratuitos a los niños de la comuna,  para llevar la magia navideña a todos los hogares de la ciudad. 

Por esta razón, el alcalde Jhonathan Velasquez en conjunto del Municipio hacen un llamado a la comunidad para que se inscriban a través del formulario disponible en el sitio web de la Municipalidad. La postulación comenzó el 10 de octubre y estará disponible hasta el miércoles 15 de noviembre en la página web. 

Los requisitos para ser beneficiario son; ser niño o niña de 0 a 10 años cumplidos al 31 de diciembre de 2023, personas en situación de discapacidad cognitiva o síndrome de Down entre los 11 y los 35 años, adjuntando credencial de discapacidad. También se debe contar con RUT chileno y acreditar residencia en la comuna de Antofagasta mediante uno de los siguientes documentos: certificado de alumno regular, certificado de residencia emitido por la Junta de Vecinos, Registro Social de Hogares o Carnet de niño sano. 

La inscripción se realiza en el sitio web www.municipalidaddeantofagasta.cl en donde al momento de ingresar, se desplegará la opción para postular o, en caso de haber realizado previamente la inscripción, revisar el estado de solicitud.  

Además de los documentos y requisitos mencionados, el formulario solicitará datos del adulto responsable que realice el formulario.

En Otras noticias...

Exitoso cierre del programa Vacaciones en mi Jardín de Fundación Integra

Redaccion Termometro

Operativo de la PDI permitió detener 12 personas siendo puestas a disposición de los tribunales de Antofagasta

Redaccion Termometro

En recta final ejecución de nuevas obras de riego en la localidad de Lasana

Redaccion Termometro