Termómetro Noticias

Trabajador muere en patio de comidas de centro comercial en Antofagasta

La víctima, de 55 años, se habría desvanecido sin responder a los esfuerzos de mantenerlo con vida.

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local están investigando la muerte de una persona de 55 años registrada está tarde en un centro comercial del sector centro de la ciudad.

Los oficiales, concurrieron luego de ser notificados por el Ministerio Público, iniciando las indagatorias y determinando de forma inicial que alrededor de las 14 horas la víctima se habría desvanecido en uno de los establecimientos comerciales siendo asistido por compañeros de trabajo.

Sin embargo, la víctima no habría respondido a los esfuerzos por mantenerlo con vida, lo que habría determinado su muerte a los pocos minutos.

Los detectives llevaron a cabo el trabajo de sitio del suceso, reuniendo antecedentes que permitieron determinar en primera instancia que no mantenía lesiones atribuibles a terceros, aunque la causa se muerte será determinada por la autopsia de rigor.

En Otras noticias...

CONFIRMAN MAGNITUD: Terremoto de 7.3 se sintió desde Arica a Coquimbo

Fernando Melo

Seremi de Educación invita a la ciudadanía a participar de la propuesta de actualización del currículum escolar de 1° básico a 2° medio

Constanza Castillo

60 choferes del TransAntofagasta se capacitaron en buenos tratos a la tercera edad

Redaccion Termometro