Termómetro Noticias

El machismo invade la casa de Gran Hermano: Público condena actitudes de Hans, Rai, Sebastián y Francisco

Los participantes enfrentaron al grupo de Constanza Capelli de una manera que el público calificó como despreciable y machista.

Tras semanas de encierro, las tensiones entre los participantes han ido en aumento, dando lugar a conflictos cada vez más graves. Últimamente, la atención del público se ha centrado en Sebastian Ramirez y sus actitudes especialmente violentas hacia Constanza Capelli, quien se ve constantemente hostigada por el. 

Además, se vive actualmente una situación tensa dentro de la casa debido a los comentarios homofóbicos realizados por Sebastián hacia Viviana, lo que llevó a una sanción por parte de Gran Hermano. Sin embargo, el público no consideró adecuada esta medida, solicitando la expulsión del participantes tras estos comentarios, y repudiando la homofobia dentro de la casa. 

“Sebastián, vas a ser sancionado. Mi decisión es enviarte a placa directamente esta semana es decir, ya estás nominado. Además, no vas a participar de la prueba de líder ni podrás ser salvado por el líder”, manifestó la voz de Gran hermano al participante. 

Una actitud que molestó a muchos pero no sorprende debido a la reputación del chico reality, ya que las actitudes homofóbicas y machistas no han sido una sorpresa. La ex participante iCata, al abandonar el programa, manifestó su incomodidad al convivir con Sebastián, ya que en un principio Seba hizo comentarios sobre su sexualidad, molestando a la streamer. 

Sin embargo, Sebastián no es el único hombre de la casa bajo la mira del público. Como si no fuera suficiente, en los últimos capítulos se presenció una situación que fue calificada como “despreciable” por los fanáticos. En un encuentro con los presentadores Hans, Rai, Francisco y Sebastián, se vieron implicados en un ataque hacia el trío de amigas que evidentemente no soportan. 

Hans, salió a la defensa de Sebastián, apoyando sus actitudes y justificando el acoso hacia Constanza, aludiendo que Seba no busca provocar y mencionando que son otras las personas que se encargan de provocar, haciendo referencia a sus compañeras. 

En esta encerrona, todos los hombres excepto Jorge y Bambino bombardearon a las participantes con argumentos, sin embargo, el momento con mayor intensidad fue cuando el “Papá Lulo” atacó a Constanza, calificandola de violenta. “Para mi, Coni es una persona agresiva y te lo digo en la cara, para mi eres agresiva”, comentarios que afectaron a la participante y generaron gran decepción entre los televidentes y seguidores de los “Lulos”, ya que para Constanza, el participante era como un padre para ella. 

Esta situación molestó a los televidentes de Gran Hermano, quienes inundaron las redes sociales con comentarios en contra del grupo de hombres y sus actitudes machistas. Adicionalmente, culparon a la producción, calificando lo sucedido como una “vergüenza”, y mencionando que ni los presentadores o la producción están haciendo algo por detener el acoso hacia Constanza, Vivi y Scarlette, quienes son las principales afectadas. 

En Otras noticias...

Diez puntos de vacunación operarán este fin de semana en Antofagasta

Constanza Castillo

Diputada Ahumada Presenta denuncia contra Albemarle y SQM por presunto delito ambiental en el Salar de Atacama

Constanza Castillo

SernamEG representará judicialmente a mujer que vivió femicidio frustrado en Antofagasta

Constanza Castillo