Para celebrar la inauguración de un nuevo local en el país y el primero en 2024, la marca especialista en burritos, tacos y bowls tendrá diferentes promociones y descuentos durante su primer mes de apertura en la comuna.
Un año de inicio sabroso podrán tener los calameños, gracias a la apertura de un nuevo local de Tommy Beans en Mallplaza Calama que se realizará este martes 23 de enero, instancia que la marca celebrará regalando burritos de pollo a las primeras 200 personas que muestren en el local el cupón “Bienvenido Local N°46” disponible en su App.
Especializada en preparaciones burritos, tacos y bowls, la marca perteneciente al holding chileno G&N Brands realizará su corte de cinta durante dicha jornada, pero las celebraciones se extenderán por toda la primera semana y, además, por el resto del mes.
¿Cómo obtener el burrito gratis? Es sencillo: solo hay que descargar la App de la marca y presentar el cupón “Bienvenido Local N46”, directamente en el mesón, durante la jornada de lanzamiento. De esta manera, los primeros 200 afortunados en descargarlo podrán disfrutar de la experiencia completa de “Arma tu burrito de pollo”, con la opción de elegir acompañamientos a su gusto. La hora exacta será anunciada en las redes sociales de la marca.
A lo anterior se suman otras ofertas adicionales que se activarán después de la inauguración. Todas las personas que asistan presencialmente al nuevo Tommy Beans en Mallplaza Calama durante la primera semana podrán llevarse unas papas fritas de regalo por la compra de un Burrito o Taco Duo.
Pero eso no es todo. Aquellos que no puedan asistir el día de la apertura podrán de todas formas acceder a descuentos que habrá durante todo el mes en pedidos a domicilio que se realicen a través de Pedidos Ya. Por último, quienes descarguen la App o visiten el local también podrán optar a diferentes promociones y descuentos que ofrecerá la marca a lo largo de enero.
Corte de cinta
La apertura de este local confirma el compromiso de G&N Brands por impulsar el crecimiento en diferentes regiones. Junto con habilitar nuevas plazas de trabajo, el recinto además permitirá dinamizar la economía local al sumar más opciones al patio de comida de este recinto comercial.
“Este es el primer local de Tommy Beans que se inaugura en Calama, por lo que es un hito que celebramos como compañía y que sabemos tendrá un impacto positivo en la ciudad, permitiendo a todos nuestros visitantes disfrutar de las variadas y ricas opciones de comida que ofrece la marca, que continúa creciendo en el país debido a su buen desempeño”, sostuvo Atila Noronha, CEO y Chairman de G&N Brands.
Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que está detrás de las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger. Con más de 30 años de experiencia en la industria de franquicias, actualmente con más de 320 locales y puntos de venta en Chile y, para este 2024, busca superar la decena de locales en el extranjero.