Termómetro Noticias

Imprudencia en Salvador Allende vuelve a poner en riesgo la vida de los antofagastinos: Camión colisionó con cinco autos, dos casas y una moto

Pese a que no hay personas fallecidas, la bajada de camiones por la Ruta 26 se encuentra prohibida hace meses.

Más allá de que a esta hora no existe fiscalización y solo hay carteles que señalen que la bajada de camiones se encuentra prohibida, ni por sentido común, conductores imprudentes continúan bajando a Antofagasta por la Ruta 26, la cual está prohibida hace meses para camiones y regulada para vehículos menores en dos franjas horarias.

Fue cerca de las 22:00 horas cuando personal de Bomberos de Antofagasta es alertado un accidente en Avenida Salvador Allende y Rendic, que involucraba a un camión y vehículos menores.

Ya en el lugar, personal de Bomberos constató que se trató de una colisión de un camión cargado con sal, el cual bajando por Salvador Allende colisionó con cinco vehículos menores, una moto y dos viviendas.

Asimismo, se informó que producto de esta emergencia, cinco personas resultaron lesionadas.

Información en desarrollo. Si bien el tránsito de estos vehículos está prohibido por esta ruta, los accidentes continúan sucediendo debido a la escasa fiscalización. Cada vez que ocurre un hecho como este, las autoridades señalan que reforzarán los controles en la ruta.

En Otras noticias...

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo

Vuelven los conciertos educativos en 360° de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo

Cientos de niñas y niñas participaron del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor en Biblioteca Regional de Antofagasta

Constanza Castillo