Termómetro Noticias

PDI investiga muerte de una mujer de 49 años en Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios, en virtud a una orden de investigar de la Fiscalía Local de Antofagasta, dispuso la concurrencia de esta unidad especializada al Hospital Regional de la ciudad, luego de que se informara la muerte de una mujer chilena de 49 años, quien presentaba una lesión en una de sus extremidades.

Conforme a diligencias realizadas, en primera instancia se logró establecer que el hecho se habría originado durante la mañana del domingo al interior del domicilio de la víctima y su pareja, ubicado en el sector centro de la ciudad, donde debió acudir el SAMU quienes realizaron maniobras de reanimación mientras la mujer era traslada al Hospital Regional, sin embargo, pese a los esfuerzos realizados por profesionales de la salud ingresó fallecida.

Al sitio del suceso, arribaron los investigadores, acompañados por el médico asesor criminalista y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Antofagasta, quienes realizaron las pericias para su respectivo análisis, con el fin de lograr el esclarecimiento de este hecho.

De todas las diligencias desarrolladas, se informó al Ministerio Público, y se espera el resultado de la autopsia del Servicio Médico Legal, para conocer la causa precisa de fallecimiento y continuar con el procedimiento investigativo que clarifique las causas y circunstancias que terminaron con la vida de la víctima.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo