Termómetro Noticias

El día en que presentan acusación por abandono de deberes: Alcalde publica contenido “haciendo sus deberes”

En medio de la crisis que enfrenta la administración municipal de Jonathan Velásquez, y donde recientemente concejales presentaran una acusación por abandono de deberes, el alcalde subió contenido “haciendo sus deberes”, visitando juntas de vecinos y las quemas de La Chimba.

Fue la mañana de este martes cuando los concejales de Antofagasta presentaron una denuncia al Tribunal Electoral Regional (TER) que busca el cese de funciones de Jonathan Velásquez por notable abandono de sus deberes.

Y este mismo día, no vimos historias con música ni con el gato Micky, muy por el contrario, el alcalde Velásquez tuvo una jornada muy productiva, que habría contado de visitas a juntas de vecinos y las quemas del sector norte.

En las historias del alcalde se puede apreciar que visitó la Junta de Vecinos Unión Villa Esperanza, donde se aprecia a su presidenta diciendo que nunca un alcalde los había visitado.

En el muro, se puede continuar apreciando al alcalde “haciendo sus deberes”, esta vez en una fiscalización de las quemas del sector norte de Antofagasta.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo