Termómetro Noticias

“Las Gansas” se presentan por primera vez en Antofagasta

Llega a la ciudad junto a GLAMAZON, presentado por AGUSTINA & COOL.

Este espectáculo se llevará a cabo el día sábado 06 de Abril del 2024 con un Café Concert a partir de las 22:00 horas. (Apertura de puertas 21:00 horas) Posterior comienza la Fiesta a las 23:00 horas. El evento que abre el otoño. El recinto nuevo para esta noche mágica además de inaugurar junto a nosotros está ubicado en la Avenida Universidad de Antofagasta 02351, Antofagasta, Chile.

Comunicadoras por naturaleza, simpáticas y jamás escasas de Glamour: César Múñoz y Luis Aliste más conocidas como Las Gansas, llegan a la ciudad con un Café Concert íntimo y especial para ti. Más que una performance, abordan diversión, estilo, actualidad, información, identidad, inclusión, amor, redes, entretención, conversación, disidencia, lucha, respeto, música, sexualidad, libertad, estilo y cultura. Son nuestras referentes en la televisión, actualmente reinas del Podcast en diversas plataformas del internet. El dúo de multifacéticas que no te puedes perder bajo ningún motivo.

Diferentes artistas de la escena se reúnen junto a DJs y Productores de la escena LGBTQ+ nacional y regional del país. Presentamos a Las Gansas en su faceta de Drag Queens Kmila Manson, Martha más la participación de Paris Forever, Victoria Monsoon e Imper Drag. Nos deleitarán con su talento, desplante, carisma y su estilo único. Acompañándonos musicalmente Dj Cristian Leyv (Desde Blondie) junto a Dj Francisco Bahamondes en una noche Hits inolvidables de nuestra cultura.

Si eres amante de la Cultura POP y te encanta disfrutar de una buena fiesta, este evento es para ti. No pierdas la oportunidad de vivir una noche llena de emociones, rodeado de personas que comparten tus mismos gustos y con un show maravilloso. ¡Prepárate para bailar, saltar y divertirte como nunca antes!

Los tickets se pueden adquirir en Ticketplus https://ticketplus.cl/events/glamazon-presentado-por-agustina-cool

En Otras noticias...

Investigadoras de la UA se adjudicaron proyectos para la Innovación y el Valor Social en la región

Redaccion Termometro

Alcalde Jonathan Velásquez rinde Cuenta Pública 2023

Constanza Castillo

Fiscal Regional y nueva incautación de marihuana: “Las rutas de ingreso de drogas se han desplazado a la región”

Redaccion Termometro