Termómetro Noticias

A las 7 am habían más de 20 borrachos: Segunda vez que sorprenden clandestino en estacionamiento que era usado como fachada

En febrero de este año ya había sido infraccionado por esta misma situación.

Por segunda vez en el año Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta sorprende en funcionamiento un clandestino el cual tiene como fachada un estacionamiento de vehículos.

Según dio a conocer la comisario de dicha unidad, comandante Pamela Ormeño, este procedimiento se concreta en el marco de los servicios extraordinarios que desde el 18 de marzo se encuentra desplegando durante las noches la 3ª Comisaría en todo el sector centro.

En este punto, la oficial agregó que se suman más Carabineros a los servicios de los Cuadrantes 1ª y 1B con el fin de favorecer la prevención y la seguridad en el sector.

Es así como a las 7 am de hoy se sorprende este local que expendía bebidas alcohólicas sin permiso municipal, ubicado en calle Sucre, esto luego que Carabineros que se encontraba patrullando en las inmediaciones sorprendieran salir de lo que pretendía ser un estacionamiento, una gran cantidad de personas en estado de ebriedad y con alcohol en las manos.

Esto motivo un control de identidad y la fiscalización del inmueble sorprendiendo en el interior 28 personas entre nacionales y extranjeros, todos adultos.

En Otras noticias...

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo

Vuelven los conciertos educativos en 360° de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo

Cientos de niñas y niñas participaron del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor en Biblioteca Regional de Antofagasta

Constanza Castillo