Termómetro Noticias

Con la participación de Luis Jara y Cristián Sánchez: Municipalidad celebrará el Día de la Madre con gran evento en Playa Trocadero


La actividad se desarrollará el sábado 11 de mayo desde las 19:00 horas.

El mes de mayo trae consigo una de las festividades más esperadas y la Municipalidad está comprometida en hacer de esta celebración un momento especial y lleno de alegría para todas las familias antofagastinas.

“Este año, queremos brindarle a nuestras queridas mamás una experiencia única, por ello, hemos preparado un evento excepcional en un lugar tan emblemático como lo es playa Trocadero”, expresó el Alcalde Jonathan Velásquez.

La velada contará con la participación del reconocido cantante nacional Luis Jara, quien deleitará al público con su talento y sus éxitos musicales. Además, la animación estará a cargo del carismático Cristián Sánchez, quien realizará una serie de concursos para toda la familia.

Durante el evento, se dispondrán de ferias artesanales con una variada selección de emprendimientos locales, ofreciendo así una oportunidad perfecta para encontrar el regalo ideal y consentir a las mamás en su día especial.

El evento será completamente gratuito y abierto a toda la comunidad, por lo que se espera una gran concurrencia de personas de todas las edades. ¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar el Día de la Madre en grande junto a la Municipalidad de Antofagasta!

En Otras noticias...

En Antofagasta: Condominio sin luz y agua por deuda de $12 millones

Redaccion Termometro

En 28 farmacias de la región: Más de 13 mil medicamentos a precios rebajados para usuarios de Fonasa

Constanza Castillo

Diputado Araya y alza de la luz: “El ministro de Energía debiera evaluar una solución, tal como con las Isapres”

Constanza Castillo