Termómetro Noticias

Espacio Urbano invita a todos los vecinos y vecinas a celebrar el Día del Padre con increíble concurso

Durante 2 semanas se entregarán premios de $150.000 en todos los centros comerciales de Espacio Urbano a lo largo de Chile. 

Para celebrar el día del papá, Espacio Urbano presenta “YO QUIERO A PAPÁ”, una campaña especial que se llevará a cabo del 5 al 16 de junio, diseñada para celebrar el amor y la dedicación de todos los padres, ofreciéndoles un momento especial solo para ellos. 

La mecánica de la actividad consta de que, aquellos papás que estén en el mall y muestran una boleta de 5.000, el equipo de Espacio Urbano se acercarán y les realizará un test de preguntas. Aquellos que respondan correctamente todas las preguntas, tendrán la posibilidad de ganar un premio de $150.000 en compras en tiendas del centro comercial Espacio Urbano, en dónde se encuentre. El premio será entregado inmediatamente permitiendo a los ganadores disfrutar de una experiencia de compras única junto a un shopper. 

Con el propósito de ser el mall de los vecinos, Espacio Urbano está siempre buscando crear mejores experiencias para todos ellos. Con más de 13 malls,  la cadena nacional de centros comerciales se encuentra presente a lo largo del país, desde Antofagasta hasta Punta Arenas. 

En Otras noticias...

Día nacional de los pueblos indígenas: Conoce 5 tradiciones que perduran en la cultura moderna

Redaccion Termometro

Senador Araya, presidente de la Comisión de Defensa: “Es extremadamente grave que un embajador esté definiendo cuáles serán las políticas de compras militares”

Constanza Castillo

Cantante Easykid trae su “Darkera Tour” a Antofagasta

Constanza Castillo