Termómetro Noticias

PDI detiene a extranjero por violencia intrafamiliar y amenazas en Antofagasta: La golpeó y amenazó con pistola

La denuncia fue presentada por una mujer colombiana de 48 años, quien relató los hechos que habrían ocurrido en el domicilio de su hija.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta detuvieron a un hombre acusado de violencia intrafamiliar y amenazas con arma de fuego. La denuncia fue presentada por una mujer colombiana de 48 años, quien relató los hechos que habrían ocurrido en la madrugada del jueves 6 de junio en el domicilio de su hija.

Según la denunciante, el ex conviviente de su hija, un hombre de 27 años y también de nacionalidad colombiana, llegó sin previo aviso a la casa de su ex pareja, una mujer de 24 años. Tras una discusión, el hombre intentó llevarse a la hija de ambos, una menor de 5 años y ante la oposición de las dos mujeres, el imputado golpeó a su ex pareja y amenazó con un arma de fuego a la denunciante.

Los oficiales ante esto y por instrucción de la Fiscalía, iniciaron la búsqueda y las diligencias que permitieron dar con el paradero del acusado, logrando su detención en virtud de la flagrancia de los delitos antes mencionados, quedando a disposición de la justicia.

Es importante señalar que tanto la víctima como el imputado se encuentran en situación irregular en el país.

En Otras noticias...

En Antofagasta: Condominio sin luz y agua por deuda de $12 millones

Redaccion Termometro

En 28 farmacias de la región: Más de 13 mil medicamentos a precios rebajados para usuarios de Fonasa

Constanza Castillo

Diputado Araya y alza de la luz: “El ministro de Energía debiera evaluar una solución, tal como con las Isapres”

Constanza Castillo