Termómetro Noticias

PDI detiene a conductor que habría atropellado a un perrito en el sector Caleta Boy de Tocopilla

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla, en virtud a una denuncia, y coordinados con la Fiscalía de Flagrancia, detuvieron a un sujeto a quien se le acusa del delito de Maltrato Animal.

La mencionada denuncia, indicaba que un conductor de colectivo de la comuna de Tocopilla habría atropellado y luego no prestó ayuda a un can en el sector de Caleta Boy en la ciudad puerto.

A raíz de esto los oficiales de esta Brigada concurrieron al sitio del suceso y realizaron diligencias investigativas para dar con el autor del hecho, realizando empadronamientos, tomando declaraciones y buscando información a través de redes sociales donde se había viralizado el hecho.

En virtud de este trabajo se obtuvieron resultados positivos, dando con el presunto autor del atropello, quien fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía.

En tanto, el can se encuentra estable al cuidado de una familia que le brindó los primeros cuidados, mientras el detenido quedó apercibido en virtud del Art. 26 del Código Procesal Penal.

En Otras noticias...

Diez puntos de vacunación operarán este fin de semana en Antofagasta

Constanza Castillo

Diputada Ahumada Presenta denuncia contra Albemarle y SQM por presunto delito ambiental en el Salar de Atacama

Constanza Castillo

SernamEG representará judicialmente a mujer que vivió femicidio frustrado en Antofagasta

Constanza Castillo