Termómetro Noticias

Confirmadísimo: Esta semana vuelven los “productos a luca” en el Supermercado Líder

Los productos a $1000 de Líder es una de las fechas más esperadas para los amantes de las ofertas.

El próximo 18 de junio, y por aproximadamente un mes, regresarán las ofertas a $1000, $2000 y $3000 de Líder, uno de los eventos más esperados por los chilenos.

La popular y esperada campaña, iniciaría el próximo 18 de junio, ofreciendo descuentos en el supermercado perteneciente a Walmart de forma presencial, como también en formato delivery.

Si bien no se ha realizado el anuncio oficial, la información ha sido entregada vía TikTok por colaboradores de la empresa.

A esto, se suma que los locales de Líder en todo Chile ya han comenzado a actualizar precios, teniendo ya stock disponible de productos a $1000 y en exhibición, a solo días del lanzamiento oficial de la campaña.

Las ofertas abarcan todas las secciones del supermercado, y se van renovando con el pasar de los días según el stock del producto. Es por esto que, un producto que está hoy a $1000 pesos, puede que no esté mañana.

Según los entendidos, los primeros días son los mejores para adquirir productos con un descuento significativo.

Pese a los cientos de comentarios negativos por el tamaño reducido de los productos, hay artículos en oferta a $2000 y $3000 pesos en el tamaño regular/normal.

Los precios rebajados a $1000 pesos también se encuentran disponibles en la cadena Express de Líder. Mientras que en el supermercado aCuenta, las ofertas se encuentran bajo el nombre Bodegazo a $1000.

En Otras noticias...

Mujer de 101 años no “la pilla la tecnología”: Con torpedo aprende a usar su TV y ver Boys Over Flowers

Redaccion Termometro

Inauguran oficialmente la nueva Ruta del Loa: Permitirá viajes más rápidos y seguros entre Antofagasta y Calama

Redaccion Termometro

Maridajes en invierno: Conoce qué comidas acompañan mejor a cada tipo de té

Fernando Melo