Termómetro Noticias

Incertidumbre ante llamado en RR.SS. para marchar contra migrantes en Antofagasta

Termometro.cl no promueve este tipo de convocatorias, por lo que censuró lugar y hora de la marcha, junto a consignas de la misma en el afiche original.

BANNER FCAB JULIO

El llamado anónimo ocurre a días de la marcha “No + Migrantes” desarrollada en Iquique.

El llamado a marchar ha sido viralizado a través de diversas redes sociales en Antofagasta durante la jornada de este lunes, tras lo sucedido en Iquique, donde manifestantes quemaron las pertenecias de migrantes venezolanos que se encontraban acampando en las calles de la capital de la región de Tarapacá.

La convocatoria del corte nacionalista, que incentiva a los asistentes a llevar una bandera de Chile, no señala quien es la organización detrás de este llamado a marchar contra los migrantes en Antofagasta.

Hasta la publicación de esta nota, no ha existido pronunciamiento de ninguna autoridad a través de sus redes sociales, como tampoco a través de comunicados de prensa. Asimismo, se desconoce si esta marcha, de ser efectiva, tendrá un responsable que solicite el permiso respectivo para su realización.

En Otras noticias...

[COLUMNA] La autoridad del profesor se perdió en la casa

Redacción

Transforman complejo deportivo de Calama en un espacio sustentable

Redacción

Alcalde anuncia aumento de 400 a 600 millones de pesos en becas municipales para estudiantes

Redacción