Termómetro Noticias

Incendio en sector alto de Antofagasta dejó tres casas totalmente destruidas y 16 damnificados

Dos personas resultaron lesionadas, un civil y un voluntario de bomberos, el cual recibió una descarga eléctrica mientras combatía las llamas.

Cerca de las 18:00 hrs de este sábado, la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta alertó sobre un incendio que ocurría en calles Ingeniero Mutilla con Martin Luther King en el sector centro alto de Antofagasta.

El nivel de las llamas obligó a decretar la primera alarma de incendio, lo que movilizó a seis compañías de bomberos y un total de 71 voluntarios para lograr controlar y evitar la propagación del incendio hacia otras casas.

banner

Finalmente tres viviendas resultaron destruidas producto de la acción del fuego, lo que se tradujo en 16 personas damnificadas. Además, dos personas resultaron lesionadas, un civil y un voluntario de bomberos, el cual recibió una descarga eléctrica al momento de combatir el fuego.

banner

Las causas del incendio están siendo periciadas por el Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

En Otras noticias...

En Calama lanzan libro de investigación paleontológica “Cocodrilos marinos del oxfordiano de Cerritos Bayos”

Redaccion Termometro

Las mejores exponentes del vóleibol juvenil fueron parte de los Juegos Deportivos Escolares

Redaccion Termometro

Comité Regional COVID-19 realiza cuenta pública 2021 y presenta proyecciones y desafíos

Redaccion Termometro