Termómetro Noticias

Noche de incendios: Dos emergencias movilizaron a Bomberos en sector norte y sur de Antofagasta

Imágenes: Cuerpo de Bomberos Antofagasta

Lamentablemente, tres voluntarios resultaron heridos en el combate de ambos siniestros.

Una movida noche de domingo tuvieron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta con dos emergencias que se desarrollaron tanto en el sector norte como en el sur de Antofagasta.

La primera de ellas ocurrió en la intersección de calles Antonio Poupin con Matías Rojas, en donde un local comercial se vio afectado por un agresivo siniestro que obligó a los voluntarios a decretar alarma de incendio, lo que movilizó a una gran cantidad de compañías.

En el combate de esta emergencia, dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta resultaron heridos, uno de ellos fue dado de alta en el mismo lugar del incendio, mientras que el otro bombero debió ser trasladado al Hospital Militar para ser evaluado.

Incendio en taller

Cerca de las 23:15 hrs, otro llamado movilizó a la Décima, Séptima y Primera Compañía de Bomberos hasta calles Juan Bolívar con Pedro Aguirre Cerda, en donde un principio de incendio afectó a una bodega ubicada en el patio de una vivienda, hecho que fue rápidamente controlado.

En este incendio, una tercera voluntaria resultó con una luxación en una de sus piernas mientras trabajaba en las labores de extinción. La bombera fue trasladada por personal de SAMU hasta un recinto hospitalario.

En Otras noticias...

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región

Constanza Castillo