Termómetro Noticias

Fatal mañana: Dos colisiones frontales ocurridas en el Nudo Uribe dejan cuatro fallecidos

Imágenes gentileza Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

BANNER FCAB JULIO

En el mismo sector, un bus colisionó frontalmente con un camión y a 100 metros de distancia, una camioneta impactó frontalmente con otro camión.

Cuatro víctimas fatales dejaron dos accidentes ocurridos cerca de las ocho de la mañana de este viernes en el kilómetro 1.375 de la ruta 5 norte, el primero de ellos, una camioneta que impactó frontalmente con un tracto camión, mientras que el segundo ocurrió a cien metros de distancia, tratándose de la colisión frontal de un bus de pasajeros con un camión.

Hasta el sector conocido como “Nudo Uribe” fueron despachadas cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, quienes en el accidente de la camioneta con el tracto camión rescataron a un lesionado, quedando otras tres personas en el interior, las cuales se encontraban fallecidas.

En el caso del accidente del bus y el camión, bomberos dio cuenta del fallecimiento del conductor del vehículo de pasajeros, además de rescatar a una persona lesionada desde el interior. En el caso del camión, el conductor resultó lesionado y debió ser liberado, ya que quedó atrapado por la estructura del vehículo.

Según informó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Patricio Castillo, todos los lesionados fueron trasladados por personal de SAMU hasta un centro hospitalario.

Las causas del accidente están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros que ya se encuentra trabajando en el lugar.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo