Termómetro Noticias

Violento incendio en campamento de Antofagasta destruyó completamente tres viviendas

banner 2021

11 adultos y 5 menores de edad resultaron damnificados tras el siniestro.

Un violento incendio afectó durante esta mañana al campamento Israel, ubicado cerca de la intersección de Avenida Alberto Hurtado con calle Lima, en el sector centro alto de Antofagasta, hecho que dejó un saldo de tres viviendas destruidas y una dañada parcialmente.

A las 10:27 horas, la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta despachó a las primeras tres unidades al lugar, no obstante y debido a la magnitud de la emergencia, se hizo necesario decretar la alarma de incendio, por lo que finalmente asistieron siete compañias con diversas unidades.

Tras casi de media hora de combate contra las llamas, bomberos logró controlar el incendio y cifró en 16 el número total de damnificados, entre los que se cuentan 11 adultos y 5 menores de edad.

A raíz del incendio no se registraron civiles ni bomberos lesionados, según indico el comandante de bomberos, Yurislav Yaksic.

Las causas del hecho están siendo investigadas por el Departamento de Investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

Imágenes que muestran la magnitud de la destrucción de las viviendas a causa del incendio

En Otras noticias...

Anuel confirma que parte de su equipo llegó contagiado de COVID-19 a Antofagasta: “Se los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salgan negativo”

Redaccion Termometro

CyberDay 2022 tiene el gran desafío de alcanzar las ventas históricas de bienes durables de la edición del año pasado 

Redaccion Termometro

La región se unió en torno al deporte durante celebración del día del desafío

Redaccion Termometro