Termómetro Noticias

“En Antofagasta solo viven colombianos”: El rol de la perla en viral sobre Byron Castillo

banner 2021

La Perla es protagonista en un nuevo viral producido por “Doblao”, en el cual parodian a la situación del futbolista ecuatoriano Byron Castillo.

La esperanzas de ver a la selección nacional en el mundial Qatar 2022 han vuelto a renacer, luego de que la FIFA haya aceptado la denuncia realizada por Chile el 11 de Mayo sobre el caso del jugador Byron Castillo, al cual se le acusa de jugar para la selección ecuatoriana siendo colombiano de nacimiento.

A raíz de esta controversia que podría clasificar a Chile a la cita mundialista a través de secretaría, el popular canal de YouTube, “Doblao”, realizó un divertido vídeo en el cual se caracteriza al futbolista como colombiano y se hace alusión a que este reside en Antofagasta, ciudad donde solo vivirían colombianos.

Volviendo al caso del futbolista, la FIFA realizó un comunicado donde invita a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y a la Federación Peruana de Fútbol a presentar sus posiciones ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA con el afán de tomar una decisión final.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo