Termómetro Noticias

Cobreloa venció en la agonía a Santiago Morning y sigue en la parte alta de la tabla

banner 2021

Los Naranjas rescataron valiosos tres puntos en calidad de forastero por la fecha 17 del Ascenso Betsson.

El choque disputado a las 12:30 en el estadio Municipal de la Pintana tuvo varias ocasiones para ambas escuadras, en la primera parte los ‘Zorros del Desierto’ tuvieron 4 chances claras de de ponerse arriba en el marcador que no supieron aprovechar.

A los 23’ de la primera mitad al ’Chago’ le expulsaron a Steffan Pino por un manotazo a Juan Carlos Soto en el área loína y el juez no dudó en mostrarle la cartulina roja, dejando a los ’Microbuseros’ con 10 en cancha.

Comenzado el segundo tiempo, Cobreloa no supo concretar la asociacion con sus jugadores y el control del balón, pese a tener su rival uno menos. Santiago Morning fue el protagonista en esta parte, generando ocasiones mas nítidas de gol, pero la defensa de Cobreloa estuvo firme logrando un buen cometido durante el encuentro.

Tres puntos de oro que obtuvo la escuadra loína dejándolos en la tercera posición, sumando 27 unidades al igual que Unión San Felipe. El siguiente rival de Cobreloa será Deportes Santa Cruz el 2 de junio a las 15:00 horas en calidad de local por la fecha 18 del Ascenso Betsson.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo