Termómetro Noticias

Se confirma que cuerpo hallado en pique minero de Tocopilla corresponde a Orlando Contreras

banner 2021

Cerca de las 13:30 horas de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida, que habría sido arrojado a un pique minero. El jueves en la noche fue encontrada la camioneta en Antofagasta.

Según información proporcionada en Informe Técnico de Incidente o Emergencia de ONEMI, se confirma que el cuerpo hallado al interior de un pique minero durante la tarde del viernes corresponde a Orlando Contreras González, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

La camioneta de don Orlando, fue encontrada en Antofagasta en el sector centro-norte, en la intersección de Quito con Llanquihue.

El informe de ONEMI reporta que sin vida fue encontrado al interior de un pique minero, el cuerpo de Orlando Contreras González, adulto mayor de 61 años, quién se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 23 de mayo. Evento ocurrido en cercanías de Caleta Buena, a 40 Km al Sur de la ciudad de Tocopilla.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en horas de esta tarde (viernes), por personal del cuerpo de Bomberos de Tocopilla.

Diferentes organismos participaron activamente en la búsqueda de la persona extraviada, del ámbito Militar y Civil, desde el inicio, el día lunes hasta el día de hoy, las que concluyeron con la ubicación del cuerpo del desaparecido.

La investigación estuvo a cargo de la BICRIM de la Policía de Investigaciones.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo