Termómetro Noticias

Alcalde Velásquez por Plan 9 Papers: “Acordamos adoptar medidas contundentes y claras que se comunicarán en las próximas hrs”

banner 2021

A través de una declaración pública emitida por la Municipalidad de Antofagasta, el alcalde Jonathan Velásquez se refiere a la situación más compleja que ha enfrentado desde que llegó al cargo.

Frente a la publicación de contenido de carácter privado que se dio a conocer públicamente, el Alcalde Jonathan Velásquez Ramírez manifestó “quiero decir que nunca fue nuestro ánimo menoscabar o vulnerar la honra de las personas. Lamentamos el actuar de mala fe, al publicar conversaciones privadas y fuera de contexto, especialmente por el daño que esto provoca”.

Puntualizó, “Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas, a las concejalas y concejales en especial a nuestros directores y funcionarios – quiero agregar que – me reuní con el directorio de la Asociación de Trabajadores Municipales ASEMUCH, con quienes acordamos adoptar medidas contundentes y claras que se comunicarán en las próximas horas. Además, quiero dejar en claro que quedamos totalmente a disposición de cada funcionario de este municipio, concejalas y concejales para seguir avanzando juntos en beneficio de la comunidad”.

El jefe comunal concluyó que, “Toda esta situación, es una gran lección aprendida para mí y mi equipo. Me comprometo a velar por el cuidado y buen uso de nuestras palabras y opiniones, porque mi único anhelo durante este año, ha sido trabajar por mi ciudad y su gente”.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo