Termómetro Noticias

Conozca porqué siempre son las mismas personas que te aparecen primero en Instagram

banner 2021

El contenido se ordena de acuerdo a la cantidad de interacciones con las cuentas que más te importan.

Según análisis realizados por Metricool, quienes nos aparecen primero en la visualización de nuestras historias de Instagram, son aquellas con las que más interactúas. Esta interacción puede ser mediante conversaciones, comentarios, likes y visualizaciones constantes al perfil, mientras más se interactúe entre cuentas, mayor es la prioridad que se le asigna dentro de la aplicación.

Así mismo se ordenan las stories en la página de inicio, aquellas que aparecen de manera más frecuente y siempre de los primeros, son aquellos usuarios con quienes mantienes conversaciones más seguido o intercambias comentarios en sus publicaciones, por sobre otras personas que sólo revisan el contenido.

Si lo que buscas es crecer en esta plataforma o conseguir más movimiento dentro de Instagram, debes crear contenido que genere estas interacciones: creación de contenido interesante a través de publicaciones, videos o reels, conversaciones mediante mensajes, encuestas, stickers de preguntas, entre otras herramientas que brinda la aplicación, además, publicaciones constantes en el muro para que puedan darle “me gusta” a tus posts o que quieran buscar tu perfil para volver a ver cierto contenido.

En Otras noticias...

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro