Termómetro Noticias

Conoce a Javiera Jorquera: la antofagastina que se encuentra en la final de Talento Rojo

banner 2021

La cantante, se encuentra en la recta final de esta competencia nacional de talentos y es por esto, que necesita el apoyo de la comunidad para lograr su sueño.

Luego de meses de una ardua competencia, 8 participantes llegan a la recta final de Talento Rojo, los cuales se jugarán el todo por el todo para demostrar por qué deben ser el ganador del programa.

Una de la finalista es Javiera Jorquera, joven antofagastina que con tan solo 27 años conquistó al jurado y al público con su voz única y poderosa. Desde pequeña la cantante antofagastina, ha expresado su amor por la música y el canto, pero no había estado en una competencia de este nivel “de pequeña he intentado participar de concursos de talento, pero sentía que aún me faltaba mucha experiencia. Es por esto, que durante estos años he tomado varios cursos, talleres y he ido creciendo. Sentía que me debía esta instancia, de poder emancipar mi arte y poder llevarlo a otros lados”, comentó Javiera.

“Ha sido una experiencia tremenda, ha sido super bacán poder rodearme de artistas de renombre y también de artistas de Santiago como de regiones. Ha sido super gratificante, y bueno en contra parte un esfuerzo tremendo lo que conlleva estar viajando constantemente de Antofagasta a Santiago, manteniendo mi trabajo en Antofagasta”, agregó.

“Pero finalmente, todo esfuerzo vale totalmente la pena, porque estoy haciendo lo que me gusta y lo que me llena. De chiquitita viendo Rojo y ahora siendo parte de la final de talento rojo, eso lo paga todo”, puntualizó la joven cantante.

La final se realizará hoy, sábado 4 a las 10:30 pm en vivo y en directo a través de TVN. Para ayudar a Javiera a lograr su meta, es muy importante el apoyo del público, que desde ya puede comenzar a votar mandando un SMS al 7771 con la palabra “JAVIERA”.

Además, la participante enfatizó cuanto ha trabajado por este espectáculo para entregar su arte y que el público pueda disfrutarlo, “para esta gran final, espero poder darlo todo, dejar todo de mi en el escenario, disfrutar a concho esta experiencia y dejar grabado en sus cabezas, quien es Javiera Jorquera y que nunca se olviden de esta presentación, ya que la he preparado con mucho amor. Espero que las personas en sus casas puedan disfrutar de este espectáculo, ya que nosotros como artistas hacemos nuestro trabajo para que puedan disfrutar de nuestro arte”.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo