Termómetro Noticias

Este fin de semana la adrenalina se vivirá en el Autódromo Oasis de Antofagasta

banner 2021

El domingo se dará inicio al torneo de carreras automovilísticas 2022 en el nuevo Autódromo Oasis de Antofagasta, ocasión que sirve para que los aficionados puedan apreciar en vivo las hazañas de los competidores.

Este próximo 5 de junio se inicia la primera fecha del campeonato 2022 de automovilismo federado, en el nuevo Autódromo Oasis de Antofagasta, ubicado a un costado de la ruta 5 norte intersección b 400. La actividad comenzará a las 09.00 am y terminará a las 14.00 pm.

El campeonato organizado por la Asociación de Automovilistas de Antofagasta y patrocinado por la Federación Chilena de Automovilismo Deportivo en conjunto con la Municipalidad de Antofagasta, iniciarán un nuevo torneo donde los protagonistas participarán por premios sorpresas con el fin de aportar a la recreación familiar antofagastina.

En la primera etapa del autódromo se correrá en tierra donde pilotos de la región darán vida a esta nueva generación del automovilismo, en dos categorías, mono marca Nissan v16 y multimarca más conocida como la TN (turismo nacional).

Agustín Vila, líder de la región en autos y motos señaló que “Es un deporte de motor, bajo todas las normativas de seguridad y reglamentos con pilotos federados y conocidos de la región”.

Además, añadir que el valor de las entradas es de $3.000 pesos por vehículo y quienes quieran participar de esta actividad deben contar con el pase de movilidad vigente.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo