Termómetro Noticias

“Entre las cuerdas”: El espacio donde Constanza Solar conversa con diversos deportistas

banner 2021

En el proyecto de la periodista deportiva hay espacio para deportivas consolidados de la misma forma que para deportistas emergentes.

Insistir, persistir y nunca desistir. Esta es una frase que hace sentido con la historia del espacio de entrevistas “Entre las cuerdas” que desarrolla la periodista Constanza Solar, y que se emite a través de YouTube.

En este espacio, ha conversado con diversas personalidades del mundo deportivo, convirtiéndose en un espacio de entrevistas íntimas y entretenidas, siendo éste un espacio con gran proyección.

Todo comenzó cuando Constanza iba a realizar un programa televisivo, donde según nos relata “mi primer entrevistado, se me cruzó por la cabeza que tenía que ser Sammis Reyes. Había mucha negativa de que yo no lo podía entrevistar, porque no era llegar y entrevistarlo, porque él se encontraba en Washington y a mi se me ocurrió la idea de viajar a entrevistarlo”.

Tras la negativa del manager, viajó a probar suerte. Esto, lo contó en su cuenta de Instagram, lo que permitió que Sammis Reyes viera la publicación sobre lo sucedido y finalmente lograr coordinar una entrevista, pero para marzo del 2022. De esto, ya han ocurrido 9 meses y la entrevista suma casi 9 mil reproducciones.

El espacio fue creciendo y tomando forma, siendo denominado “Entre las cuerdas” porque Constanza Solar “no tenía donde hacer la entrevista(…) y mis amigos de Kawi Boxing me prestaron el centro de entrenamiento para realizar las entrevistas”.

Constanza Solar ha destacado en este espacio con entrevistas a figuras deportivas como Esteban Paredes, la cual ya suma más de 12 mil reproducciones. Esto, para la profesional fue todo un logro, ya que “me recibió en su casa, creo que he sido la única periodista que ha ido a su casa. Fui con mi equipo y tuve la exclusiva de que él se retiraba del fútbol”.

El espacio no solo es solo para deportistas consagrados, sino que busca ser una vitrina para promesas dentro de su disciplina. Sobre esto, Constanza Solar nos habla del espíritu de su programa diciendo que “es una buena instancia para dar a conocer futuras promesas y otras disciplinas que no sea fútbol. Algunas veces nos centramos sólo en el fútbol y no le damos la oportunidad a otros deportistas y disciplinas que están en auge”.

Puedes seguir la cuenta de YouTube de Constanza, para no perderte ningún capítulo, haciendo click aquí.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo