Termómetro Noticias

En live alcalde Velásquez anunció que convocará a reunión con “sindicatos que quieren que los niños vuelvan a clases”

Fiel a su estilo, el alcalde de Antofagasta a través de un live en Facebook, dijo además que, “hay muchos sindicatos, principalmente de padres y apoderados que quieren que los niños vuelvan a sus clases”. Sin embargo, no existen sindicatos de padres y apoderados.

Un nuevo video publicó la máxima autoridad comunal en sus redes sociales, a solo horas de una marcha por la crisis en la educación en Antofagasta, y que estalló tras la muerte de Katherine Yoma, apuntando específicamente al rol y al accionar de la CMDS y su presidente, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez.

En el monólogo online, el alcalde Velásquez, al finalizar el video señaló que “ojalá muy pronto los niños puedan volver a clases”.

”Me encargaré durante la semana de hacer algunas reuniones y convocar quizá a los sindicatos que quieren que los niños vuelvan a clases”, agregó el ex conductor del programa de memes Plan 9.

Lo que llama la atención es que asegura que “hay muchos sindicatos, principalmente de padres y apoderados que quieren los niños vuelvan a sus clases”. Sin embargo, los sindicatos de padres y apoderados no existen.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo