Termómetro Noticias

En live alcalde Velásquez anunció que convocará a reunión con “sindicatos que quieren que los niños vuelvan a clases”

Fiel a su estilo, el alcalde de Antofagasta a través de un live en Facebook, dijo además que, “hay muchos sindicatos, principalmente de padres y apoderados que quieren que los niños vuelvan a sus clases”. Sin embargo, no existen sindicatos de padres y apoderados.

Un nuevo video publicó la máxima autoridad comunal en sus redes sociales, a solo horas de una marcha por la crisis en la educación en Antofagasta, y que estalló tras la muerte de Katherine Yoma, apuntando específicamente al rol y al accionar de la CMDS y su presidente, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez.

En el monólogo online, el alcalde Velásquez, al finalizar el video señaló que “ojalá muy pronto los niños puedan volver a clases”.

”Me encargaré durante la semana de hacer algunas reuniones y convocar quizá a los sindicatos que quieren que los niños vuelvan a clases”, agregó el ex conductor del programa de memes Plan 9.

Lo que llama la atención es que asegura que “hay muchos sindicatos, principalmente de padres y apoderados que quieren los niños vuelvan a sus clases”. Sin embargo, los sindicatos de padres y apoderados no existen.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo